a8fa5d68d1 Entre ellos un ISO de Hirens Boot. Recibe nuestro newsletter Inscribirse Equipo Condiciones de uso Poltica de privacidad Contacto Aviso legal CCM Benchmark Group salud.ccm.net . Dios te bendiga Adriana Kervin Vergara agosto 17, 2010 Muchas gracias por tus bendiciones, que sean recprocas para ti. Para crear un CD de rescate-Introduce un CD/DVD limpio en el lector.-En la carpeta descomprimida de Hirens Boot haz doble clic en BurnCDCC.-Se abre una ventana como la de arriba. Espero haber dado la respuesta a todas las dudas que los usuarios me planteaban por correo electrnico. Muchas gracias por tus comentarios amigo. Para crear un USB de rescate-Conecta el pendrive USB vaco. Aqui el link. Lo cierto amigos es que hoy viernes estar hablndoles: solamente de Hirens Boot CD. El CD que has grabado est bien del todo?.
Autor: Kervin Vergara. Sitio oficial de SARDU CD Tools CD Tools es un CD de utilidades, que contiene herramientas como Delpart, Fhdisk, Fhboot, Testdisk, Photorec, Killdisk. Crear un Live USB Observacin: no olvides seleccionar el dispositivo USB y no el disco duro. puede ser por poca memoria en tu pc, o error en la grabacion del disco. Sitio oficial de Ultimate Boot CD. paulos1 Hace ms de 1 ao 0 hola sabrias desirme por que no aparece mi hdd en el mini windos del hairen ? yo deCirte hdd cagado o formato no compatible entropico Hace ms de 1 ao 0 yo deCirtehdd cagado o formato no compatible paulos1 Hace ms de 1 ao 0 yo lo uso hace 10 aos es lo mas te salva de muchas cosa blade0912 Hace ms de 1 ao 0 Que alguien sin experiencia trate de usar este tipo de herramientas es lo mismo que alguien que no es ni doctor trate de hacer cirugia cerebral a alguien para salvar su vida.completamente inutil.Excelente herramienta, jamas salgo de casa sin ella XD alexWarg Hace ms de 1 ao 0 Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir lo que sabes, en mi caso obtuve HB, tenia idea de su utilidad(es) ero no estaba muy segura de como usarlo. Esperas que se termine de grabar el disco, y posteriormente, proceders a extraerlo de la unidad ptica. de hirens boot no de como bootear xd meinformo Hace ms de 1 mes 0 Buena informacin. Esta opcin es a nivel de MSDOS. Si no consigues crear un CD ISO, mira este enlace.
Nacomporsh replied
477 weeks ago